Noticias

Yoko Ono anuncia relanzamiento de su 'Wedding Album' con John Lennon

A 50 años de su matrimonio con el fallecido miembro de The Beatles, Yoko Ono va a volver a presentar este icónico disco en que colaboraron.

Nicolás Noli |

Yoko Ono

Luego de que ayer cumpliera 86 años, la artista japonesa Yoko Ono anunció que en marzo, el Wedding Album que hizo junto a John Lennon será relanzado para celebrar su 50 aniversario no sólo de la publicación sino que también de su matrimonio con el legendario músico de Liverpool.

Esto se enmarca dentro del Yoko Ono Reissue Project, que desde 2016 busca remasterizar y recuperar las distintas obras de arte musicales o visuales de la artista. La fecha de publicación del disco será el 22 de marzo y estará a cargo de Secretly Canadian y Chimera Music.

Wedding Album fue una forma de Yoko y Lennon para celebrar su unión, en un disco que venía en una caja de regalos nupciales y decorado con la temática del matrimonio.

Te podría interesar: Muse aclara el nombre de su mítica canción Muscle Museum

 

 

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un tramo crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil