Noticias

Nuevo video de Weezer lo protagoniza Mike de Stranger Things

Tale Album de Weezer tiene un nuevo video por su versión de Take On Me que tiene al actor Finn Wolfhard que hace de Mike en Stranger Things.

Nicolás Noli |

Weezer Stranger Things

Hace poco Weezer subió un disco de covers llamado Tale Album, como previa al estreno del Black Album de la banda. En él, hay una buena selección de versiones que hizo la banda de canciones clásicas como Africa, Billie Jean o Take On Me, tema del cual estrenaron un video.

Muy parecido al video original con estética de cómic, aquí también todo se convierte en dibujo. Aunque claro, enfocándose en un grupo de niños que quizá esté inspirado en Weezer cuando sus miembros tocaban esta canción de pequeños y que incluye a uno de los protagonistas de Stranger Things, Finn Wolfhard actor de Mike en la serie.

La canción tiene toda la estética visual y musical de los '80 y además de todo, no deja de ser un tremendo cover del éxito de A-Ha ¡Mira aquí el video!

Weezer - Take On Me (Official Video)

Te podría interesar: Primera banda de Chester Bennington recluta a su hijo para grabar sus viejas canciones

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil