Noticias

¡Mira el nuevo video musical del hijo de John Lennon!

Sean Lennon, el segundo hijo de John Lennon, presentó un nuevo video de su dúo musical junto a Les Claypool, que luce muy psicodélico.

Nicolás Noli |

John Lennon

The Claypool Lennon Delirium es el dúo musical de rock psicodélico de Les Claypool (Primus) junto a Sean Lennon, el segundo hijo de John Lennon y también hijo de Yoko Ono. Los dos ya sacaron un disco en el 2016 llamado Monolith of Phobos y ahora están en la promoción del segundo,  South Of Reality, a estrenarse el 22 de este mes.

Sin embargo y en modo de adelanto ya publicaron una canción con su respectivo video. Se trata de -ojo con el nombre- del tema "Blood and Rockets – Movement I, Saga of Jack Parsons – Movement II, Too the Moon", el cual es una verdadera obra de arte visual y auditiva. Hecha en animación que recuerda a veces a Pink Floyd y por supuesto, a la obra de su padre John Lennon.

¡Mira aquí el video!

The Claypool Lennon Delirium - Blood And Rockets: Movement I, Saga Of Jack Parsons - Mo...

Te podría interesar: Chucky se vuelve más tecnológico y sanguinario en su nuevo tráiler

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil