Noticias

Torrencial lluvia de 30 minutos inundó un estadio en Brasil

El municipio brasileño de Vitoria da Conquista sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias, lo que provocó cortes de luz y afectaron a un par de radios locales.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

Fuertes lluvias han azotado al municipio brasileño de Vitoria da Conquista, causando inundaciones y cortes de luz en la zona. Uno de los lugares en los que se pudo apreciar la dimensión del fuerte temporal fue en el estadio Municipal Lomanto Junior, el cual terminó inundado por las lluvias.

Los hinchas del Vitoria da Conquista llegaron para presenciar el duelo entre su equipo y el Bahía, sin embargo, las lluvias literalmente aguaron la fiesta luego que un torrente de agua bajara por las graderías obligando a los asistentes a subirse a los asientos, mientras una cascada de agua bajaba hasta el campo de juego.

Las lluvias provocaron cortes de luz y afectaron a un par de radios locales. En las redes sociales los usuarios compartieron registros y videos de las consecuencias de la fuertes lluvias, las que afortunadamente bajaron de intensidad lo que permitieron que el partido se reanudara.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate un fan pack de los Backstreet Boys!

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil