Noticias

Torrencial lluvia de 30 minutos inundó un estadio en Brasil

El municipio brasileño de Vitoria da Conquista sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias, lo que provocó cortes de luz y afectaron a un par de radios locales.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

Fuertes lluvias han azotado al municipio brasileño de Vitoria da Conquista, causando inundaciones y cortes de luz en la zona. Uno de los lugares en los que se pudo apreciar la dimensión del fuerte temporal fue en el estadio Municipal Lomanto Junior, el cual terminó inundado por las lluvias.

Los hinchas del Vitoria da Conquista llegaron para presenciar el duelo entre su equipo y el Bahía, sin embargo, las lluvias literalmente aguaron la fiesta luego que un torrente de agua bajara por las graderías obligando a los asistentes a subirse a los asientos, mientras una cascada de agua bajaba hasta el campo de juego.

Las lluvias provocaron cortes de luz y afectaron a un par de radios locales. En las redes sociales los usuarios compartieron registros y videos de las consecuencias de la fuertes lluvias, las que afortunadamente bajaron de intensidad lo que permitieron que el partido se reanudara.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate un fan pack de los Backstreet Boys!

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 12 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY miércoles 25 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este miércoles 25 de marzo.

Confirman casos de influenza aviar en Maule y Magallanes: Síntomas y medidas de prevención

Revisa a continuación las medidas que se deben tomar ante la presencia de síntomas sospechosos de la influenza aviar.

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Salir de la versión móvil