Noticias

Preparan reedición de los discos Rave Un2 y Rave In2 de Prince

Dos de los discos que marcaron el fin e inicio del nuevo milenio para Prince van a ser editados nuevamente y pronto puestos a la venta.

Nicolás Noli |

Prince

Quienes poseen los derechos musicales de Prince y sus herederos han anunciado la reedición física de algunos de sus discos. Se trata del disco de estudio Rave Un2 the Joy Fantastic (1999) y también del disco de remixes Rave In2 the Joy Fantastic (2001).

Además de agregarle algunas canciones del álbum en vivo Prince In Concert: Rave Un2 the Year 2000. Se estima que debería estar siendo publicado el próximo 26 de abril. La fecha, hará que sea parte del Prince’s Celebration 2019, festival en honor al fallecido músico.

Dado a que incluirá material de Rave Un2 the Joy Fantastic, escucharemos sus colaboraciones con Gwen Stefani, Eve, Chuck D, Sheryl Crow, entre otros. Junto a que en su versión en vivo, fueron invitados Lenny Kravitz y George Clinton.

Te podría interesar: Los Gremmlins volverán con una precuela en formato de serie animada

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil