Noticias

"Rápido y Furioso" vuelve con spin-off de The Rock y Jason Statham

A la espera de que se confirmen más detalles de la novena película de "Rápido y Furioso", los dos ex antagonistas tendrán una película propia.

Nicolás Noli |

Rápido y Furioso

Después de que se anunciara un spin-off entre los personajes de Luke Hobbs (The Rock) y Deckard Shaw (Jason Statham), algunos actores de la franquicia Rápido y Furioso se molestaron porque se atrasó la nueva parte de la saga principal, sin embargo a los fanáticos les encantó.

Independiente de eso, se ha publicado el trailer de la película donde quienes partieron siendo antagonistas, luego rivales y ahora amigos, se dedican a derrochar acción en el cine. Donde tendrán que unir sus fuerzas para lidiar Brixton, interpretado por el destacado actor Idris Elba.

Hobbs and Shaw llegará a los cines el próximo 2 de agosto, día en el que sin Vin Diesel vamos a disfrutar una película de la franquicia de Rápido y Furioso que espera seguir rompiendo récords como el de la octava película.

https://www.youtube.com/watch?v=EVH78PvQCTE

Te podría interesar: Manuel García y Pedro Aznar lanzan adelanto versionando a Los Bunkers

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil