Noticias

Marvel y Netflix terminaron: The Punisher y Jessica Jones son canceladas

Las series originales de Marvel, The Punisher y Jessica Jones eran las últimas series que quedaban en Netflix y han sido canceladas.

Nicolás Noli |

Jessica Jones Netflix The Punisher

Poco a poco, las series originales de Marvel que había en Netflix comenzaron a ser canceladas. Iron Fist, la elogiada Daredevil. Luke Cage y otras. Todo por el pronto lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, llamada Disney+. Aunque quedaban dos producciones sobrevivientes, ya no irán más.

Esto porque ya se anunció que tanto The Punisher como Jessica Jones terminarán en su temporada 2 y 3 respectivamente. Lo que según dijo Netflix al sitio Deadline, es el fin de una gran colaboración que por 5 años hubo entre Marvel Studios y Netflix. Agradeciendo a los actores y producción de la series y por supuesto, a los fanáticos.

Los rumores apuntan a que las series de Marvel podrían volver una vez que esté disponible Disney +, lo que igualmente no quita la tristeza por el fin del universo de series de la casa de superhéroes más famosa del momento.

Te podría interesar: Negan de The Walking Dead aparecerá en Tekken 7

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil