Noticias

La emotiva reacción de un perro al ver la muerte de Mufasa en "El Rey León"

"Verla llorar por los dibujos animados fue la cosa más dulce que he visto nunca", dijo su amo.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

La película "El Rey León" es una de las cintas más queridas por grandes y chicos. Aunque fue estrenada hace 25 años, sigue siendo una historia para ver una y mil veces.

La cinta es tan potente y emotiva que incluso los animales no quedan indiferente a ella, como lo que ocurrió con una perrita que se emocionó al ver la trágica escena de la muerte de Mufasa, el padre de Simba.

Se trata de Luna, la mascota de Josh Myers, un estadounidense de Chattanooga, Tennessee, que subió el video a las redes sociales sorprendiendo a todos con la reacción del animal, que gemía y se angustiaba al ver la dolorosa escena.

"Verla llorar por los dibujos animados fue la cosa más dulce que he visto nunca", dijo Myers en conversación con Daily Mail.

Te puede interesar: La dura caída que sufrió Rami Malek tras ganar el Oscar

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil