Noticias

Se filtran nuevas imágenes de tercera temporada de La Casa de Papel

Todavía queda esperar mucho para que se estrene la nueva temporada de La Casa de Papel que nos traerá de vuelta a nuestro ladrones favoritos.

Nicolás Noli |

La Casa de Papel

Uno de los fenómenos del año pasado en Netflix está en grabaciones de su nueva temporada. La Casa de Papel vuelve para un atraco más espectacular que el anterior, ya que según se dice, ahora irán por la reserva de oro del Banco de España. Aunque son sólo rumores, por el momento solamente tenemos imágenes de lo que vendrá.

En ellas podemos ver nuevamente a personajes conocidos como Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Tokio (Úrsula Corberó) y Helsinki (Darko Peric, de espalda). Además de el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien hará del nuevo personaje llamado El Ingeniero, cuyo rol no se conoce por el momento.

En las fotos sacadas del set de grabación, aparecen vestidos con trajes militares, lo que puede significar que la llegada al lugar del robo será con esa vestimenta. Así como cuando llegaron a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, vestidos de policías para poder infiltrarse en ella.

¡Mira las fotos de La Casa de Papel!

Te podría interesar: Mira el primer video del nuevo proyecto de Matt Helders de Arctic Monkeys

Lo más reciente

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

El 2026 a la vuelta de la esquina: ¿Cuáles son los feriados que tendremos el próximo año?

Los chilenos podrán disfrutar de feriados de carácter religioso y políticos en 2026. Estas son todas las fechas programadas.

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Salir de la versión móvil