Noticias

Gwyneth Paltrow sería la nueva gurú de Netflix

Dicen que Gwyneth Paltrow llegará a destronar a Marie Kondo con su nuevo programa que tendrá capítulos de 30 minutos.

Catalina Muñoz |

Si hace unas semanas Marie Kondo estaba arrasando y era lo más comentado de los estrenos de Netflix, ahora la actriz Gwyneth Paltrow quiere tomar su lugar.

La actriz llevará el contenido de su página Goop a la plataforma de streaming. Se trata de una serie con capítulos que durarán 30 minutos, en los que hablarán de salud mental, física y sexual. 

"Gwyneth está muy centrada en que todo salga a la perfección y en que conectemos con el público"dijo la jefa de contenido de su sitio web.

Además la actriz acaba de firmar con la aerolínea Delta para que también la gente pueda ver los capítulos ahí.

Las críticas a Gwyneth Paltrow

A pesar de que ha tenido éxito, su trayectoria en este sitio web no ha estado exenta de polémicas.

En una ocasión fue duramente criticada por publicar un artículo que hablaba sobre cómo llegar al "peso más bajo soportable" y luego por recomendar y vender unos huevos de jade que, según dice, producen beneficios en la vida sexual. 

Especialistas criticaron estas recomendaciones, diciendo incluso en algunos casos que esto podría ser perjudicial para la salud.

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil