Noticias

Filtran grupo de Facebook donde se reían de Lady Gaga en la universidad

Pese al pasado, Lady Gaga hoy es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, en el mismo año.

Equipo Rock&Pop |

Lady Gaga

Hace años que Lady Gaga es una de las más importantes artistas de la escena musical y ahora también, de la pantalla. Eso sí, la cantante sufrió acoso de pequeña y que ha tenido que superar diversos traumas que ha vivido a lo largo de su vida. Enfrentó por años las burlas, pero consciente de su talento, siguió luchando para conseguir lo que quería.

Ahora se dio a conocer que mientras estudiaba en la universidad, un grupo de estudiantes creó un grupo de Facebook para hacer bullying a la artista: "Stefani Germanotta, yo will never be famous" (Stefani Germanotta, nunca serás famosa) era el espacio virtual donde se reían de ella. Usando su nombre real antes de adoptar su nombre artístico Lady Gaga.

Hoy en día esos pésimos compañeros deben estar escondiéndose por dudar del talento que Lady Gaga lleva demostrando cada vez que presenta un nuevo proyecto de su insaciable carrera artística que hoy, nuevamente parece no tener techo. 

Te podría interesar: Última temporada de Game of Thrones llega a Twitter con hashtags, emojis e imágenes

pixel

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil