Noticias

Estos personajes vuelven a Game of Thrones según filtración de elenco

Una publicación de HBO dio detalles de personajes que no se ven hace temporadas en Game of Thrones y que volverían en su temporada final.

Nicolás Noli |

Game of Thrones

Este 14 de abril se estrena la esperada última temporada de Game of Thrones en HBO. El cierre de la serie que llevó a la pantalla la historia escrita por George R.R. Martin, tendrá los últimos episodios de su exitosa adaptación, con los protagonistas Jon Snow y Daenerys Targaryen, además de algunos personajes que podrían volver.

Esto porque según reportó Inverse, HBO publicó todo el elenco de Game of Thrones -cosa que después borró- incluyendo algunos actores que llevaban varios capítulos sin aparecer en la serie. Por ejemplo, Tobias Menzie (Edmure Tullys) y Lino Facioli (Robin Arryn), cuyos personajes ya no tenían aparición en pantalla pese a que su historia no tuvo una conclusión.

Otros también volverían de la muerte, como es el caso de los actores Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes) y Richard Dormer (Beric Dondarrion). Hay que recordar que ambos se encontraban en Eastwatch al momento en que atacó el Ejército de los Muertos.

20190219a9219884a

Te podría interesar: Hoy hace 52 años nació el líder de Nirvana, Kurt Cobain

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil