Noticias

Ex baterista de The Cure sufre de avanzado cáncer terminal

Andy Anderson fue parte de The Cure en los años '80, y hoy en sus redes sociales, dijo que su enfermedad ya es irreversible.

Nicolás Noli |

The Cure

Andy Anderson es un baterista que entre 1983 y 1984 tuvo el placer de formar parte de The Cure en sus primeras giras y presentaciones por el mundo. Quien hasta ahora es el único miembro de raza negra en la historia de la banda , ayudando en los discos Japanese Whispers, The Top y Concert.

Sin embargo, luego de un concierto de The Cure en Tokio, Robert Smith los despidió porque se enfrentó en una pelea contra un guardia de seguridad. Trabajando desde ahí en pequeñas composiciones musicales. Sin embargo, hoy dio una triste noticia.

"Tengo cáncer terminal en fase cuatro" dijo Anderson en su cuenta de Facebook. Avisando que la decisión de someterse a quimioterapia será tomada en breve pero que su enfermedad ya llegó a un punto irreversible.

The Cure - A Forest (Live)

Te podría interesar: ¡Escucha las dos nuevas canciones de Weezer para el Black Album!

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil