Noticias

¡A aguantar la emoción! Backstreet Boys llegó a Chile

Tres integrantes de los Backstreet Boys han llegado a Chile para su presentación de mañana en el Festival de Viña del Mar.

Nicolás Noli |

Backstreet Boys

Durante la mañana llegó al Aeropuerto de Santiago el vuelo AA 945 ¿Por qué es importante? Bueno, porque ahí estaba parte de los integrantes de Backstreet Boys. Nick Carter, Howie D y AJ, son los primeros en llegar a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Distintos fanáticos tuvieron la suerte de encontrarse con ellos y de sacarse fotos en su llegada. Todavía faltan dos de ellos, Brian Litrell que llegaría en la tarde de hoy y Kevin Richardson que llegará mañana, mismo día de la presentación de la boy band.

Backstreet Boys se presentará mañana en el Festival de Viña, donde también actuará Camila Gallardo y el humorista Mauricio Palma.

Te podría interesar: Jani Dueñas en Viña: Opiniones divididas en redes sociales y pifias en la Quinta Vergara

Lo más reciente

"Kennedy", la nueva serie de Netflix presenta sus primeras imágenes y suma 13 actores al reparto

La serie "Kennedy" promete una mirada única a una de las familias más controversiales de la historia de los Estados Unidos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 28 de marzo

Conoce cuáles son las comunas afectadas por cortes de luz en la capital. Según indicó Enel, estos podrían durar más de 5 horas.

“Live Andes 2.0”: La plataforma de IA y ciencia ciudadana para agilizar el monitoreo de fauna en Chile

Conoce "Live Andes 2.0", una de las iniciativas que permitirán agilizar y modernizar la investigación de fauna silvestre en nuestro país.

Salir de la versión móvil