Noticias

¿Qué importa el nombre? Tula se hace realidad

La bebida energética de todos los chilenos comenzó su producción.

Nicolás Noli |

tula

Uno de los virales chilenos más famosos de todos los tiempos, acaba de revivir. La bebida de particular nombre: Tula, se ha convertido en un futuro emprendimiento que un grupo de héroes anónimos están llevando a cabo. En una campaña mediática que en tres días consiguió 40 mil seguidores en Instagram y ser primer trending topic a nivel nacional con #PartyChilensisFtTula.

Todo esto empezó hace 11 años, cuando en las alianzas de 2007 del colegio iquiqueño Hispano Británico, la alianza negra presentó un comercial. En el spot, vemos como nos ofrecen la bebida Tula en todos sus "formatos", chica, boca ancha, tremenda (de 3 litros) y su característico sabor a pomelo suave. Todo bajo un lema "¿Qué importa el nombre?". El video cuenta hoy con casi 3 millones de reproducciones.

Bebida Tula "LA ORIGINAL"

Ahora solamente queda esperar a que la autoproclamada bebida energética de todos los chilenos salga al mercado y si te ofrecen una Tula, no olvides decir ¿Qué importa el nombre?

Te podría interesar: “Rick and Morty” lanzó nuevo teaser que dejó impacientes a los fanáticos de la serie

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil