Noticias

Nuevos detalles sobre el regreso de Chucky en formato serie

Don Mancini será el escritor y productor ejecutivo de la serie dedicada a Chucky, el muñeco diabólico, a través de las pantallas de Syfy.

María Ignacia Inostroza |

CHUCKY SERIE SYFY

En junio de 2018, el creador de la mítica “Child’s Play“, nombre original con que se conocen a las películas de ChuckyDon Mancini, subió un sugerente GIF a su cuenta de Twitter, confirmando que el famoso muñeco diabólico volvería con nuevo material en formato serie.

Esta semana, Variety publicó más detalles sobre el proyecto que será escrita y producida por el propio Mancini y cuyos derechos pertenecen al canal Syfy.

"El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas", explicó Mancini.

Chucky debutó en 1988 con la película "Child's Play", dirigida y coescrita por Tom Holland, basándose en una historia de Mancini. A esa le siguieron otras seis. ¿La última de todas? “Cult of Chucky", presentada en cines en 2017.

¿Cuántas ganas tienes de volver a ver a Chucky?

Te puede interesar: “Estoy harto de negarlo”: Brian Johnson confirma su participación en nuevo álbum de AC/DC

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil