Noticias

Maroon 5 presenta primeras imágenes de su presentación en Super Bowl

Uno de los animadores que tendrá el medio tiempo del Super Bowl, Maroon 5, dio un adelante en imágenes de lo que será su show.

Nicolás Noli |

maroon 5

El domingo 3 de febrero será el Super Bowl, el partido más importante del fútbol americano. Como parte del espectáculo, se realizará el clásico show del medio tiempo, el que este año trae como plato principal a Maroon 5. La banda de Adam Levine y compañía que publicó las primeras imágenes de los ensayos.

Pese a que siempre los artistas más importantes de la presentación, pasan de promoción en promoción. Maroon 5 apenas ha hecho un video promocional, hecho el mismo día en que se confirmó su participación. Así que estas fotos son lo único que tenemos del grupo de California.

 

Además de esto, hay una petición para que la banda ayude a boicotear el show del Super Bowl. Esto para apoyar al jugador vetado de la NFL, Collin Kaepernick, algo que se ve muy difícil. Aunque ahora comenzó una campaña para que al menos los músicos se apoyen en sus rodillas, mismo gesto que le trajo el castigo a Kaepernick.

Te podría interesar: Shaggy de Scooby-Doo sería parte de Mortal Kombat 11

Lo más reciente

La ciudad a una hora de Santiago que sorprende con festival gratuito con Los Jaivas, La Combo Tortuga y más

El esperado festival de verano de San Felipe se llevará a cabo este fin de semana.

"Podemos ver literalmente sus nombres en los archivos de Epstein": Billie Eilish es defendida por su hermano tras su discurso en contra de ICE

Durante los Premios Grammy. Billie Eilish se pronunció respecto a la situación actual de Estados Unidos y la violencia de ICE.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este viernes 6 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 6 de febrero.

Salir de la versión móvil