Noticias

Los "dragones" de Game of Thrones no son dragones

Las criaturas aladas de Game of Thrones son algo muy parecido, más no igual.

Nicolás Noli |

dragones got

Daenerys Targaryen es una de las protagonistas de la exitosa serie Game of Thrones. El personaje interpretado por Emilia Clarke, es conocido dentro del universo de George R.R. Martin como la reina de los dragones, debido a su conexión con las mitológicas criaturas, pero ¿Sabías que las tres bestias que la acompañan no son dragones realmente?

Esto porque según la mitología de los dragones, ellos tienen especies. Donde el dragón clásico que nosotros conocemos se le llama dragón heráldico, teniendo un par de alas y cuatro extremidades aparte con las que se traslada. Si uno ve a los compañeros de Daenerys: Drogon, Viserion y Rhaegal, podrás ver que ellos solo tienen dos extremidades además de sus alas, por tanto no son dragones. Entonces ¿Qué son?

Bueno, siguiendo especificaciones de la legendaria especie, vendrían siendo lo que se conoce como un guiverno. Un reptil alado con dos extremidades y un par de alas. Precisamente lo que Daenerys, quien ahora deberás conocerla como la reina de los guivernos.

Recordamos que este año Game of Thrones estrena su última temporada, la cuál según ha publicado HBO, sería estrenada en abril.

#ForTheThrone | Game of Thrones (HBO)

Te podría interesar: La divertida razón por la que no aparecen los monstruos en Bird Box

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil