Noticias

¿Lo viste? Comercial de Gillette genera lluvia de reacciones en RR.SS

La video publicitario busca terminar con la "masculinidad tóxica" y ha generado un intenso debate en redes sociales.

Sofía Tupper |

gillette

Acabar con el machismo ha sido una de las consignas que ha marcado el último tiempo y Gillette se agarró de ese tópico para desarrollar una nueva publicidad, con la que se ha llevado desde aplausos hasta abucheos. Se trata de un video cuyo objetivo es denunciar la “masculinidad tóxica” y que muestra distintas actitudes entre los hombres que desde hace años se han normalizado en la sociedad.

Así en la secuencia de poco menos de dos minutos de duración, se puede ver a hombres peleando, acosando a mujeres y teniendo una serie de actitudes reprochables y hasta se hace un guiño al movimiento#MeToo.

Porque los niños que te miran hoy, serán los hombres del mañana”, es la frase con que culmina el comercial, con el cual la popular marca busca hacer un link con su eslogan “Lo mejor para el hombre”.

Mira algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas tú del comercial de Gillette?

Te podría interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Wiz Khalifa, Gondwana y más al Colors Night Lights Summer Edition!

Lo más reciente

La canción de Oasis que se "robó" el título de una de David Bowie

Una canción mostró de forma muy evidente la influencia de David Bowie en Oasis, con una obvia referencia en el título.

Roberto Munita sobre Presidente Boric: "A la gente le gusta la consecuencia"

El analista político y profesor, Roberto Munita, se refirió al Presidente Gabriel Boric y sus recientes dichos en una entrevista con la ARCHI.

La canción que Bruno Mars dejó de cantar hace 10 años porque la detesta

El cantante estadounidense, Bruno Mars, reveló que odia uno de sus más grandes éxitos. De hecho, dejó de cantarlo en 2014.

Salir de la versión móvil