Noticias

Jefe de lavandería de músicos revela el grupo con la ropa más asquerosa

El fundador de Rock 'n' Roll Laundry dijo cuál entre todos los músicos y bandas con las que trabaja, tiene la ropa más dificil de limpiar.

Nicolás Noli |

ropa

Hans-Jürgen Topf es el fundador de Rock 'n' Roll Laundry. Una firma alemana que se ha encargado, desde su creación en 1980, de lavar y reponer la ropa para las giras y presentaciones de exitosos músicos. Entre sus clientes están Beyonce, U2, Elton John y Madonna.

En una entrevista con el New York Times, contó ciertos secretos que ha acumulado en su trabajo. Como por ejemplo, cuál es la banda con los trajes más sucios y más difíciles de limpiar. Entre todos los que han dejado sus prendas con Hans, el elegido fue unánime para él: Slipknot.

La banda de metal estadounidense, con más de 20 millones de discos vendidos, se caracteriza por su estilo sucio y grotesco en la apariencia. Típicas son sus máscaras que cambian con el tiempo, junto a overoles y chaquetas viejas. Hans dijo: "Fue lo más sucio que jamás vi, eran overoles rociados con cerveza, crema y sangre falsa, y se dejaron en bolsas de basura durante tres días"

Bueno, siempre hay trabajos que nadie quiere hacer, pero se hacen igual ¿Tú le lavarías la ropa a uno de tus músicos favoritos?

Te podría interesar: Le negaron visa a actor de Roma y podría perderse los Oscars

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil