Noticias

El nuevo disco de Pearl Jam está listo hasta la mitad

Luego de casi seis años desde su último disco, un nuevo álbum de Pearl Jam está avanzando según los integrantes de la banda.

Nicolás Noli |

pearl jam

En una entrevista con la revista Rolling Stones, los miembros de Pearl Jam dieron luces sobre un nuevo disco, casi 6 años después de su último disco Lightning Bolt. Sin embargo, ahora sabemos gracias a su guitarrista,  Stone Gossard, que el próximo trabajo ya está avanzado.

Sobre ello, Gossard dijo: "Vamos a hacer un disco y estamos a la mitad. Sólo vamos a seguir conectándonos hasta que lo tengamos hecho". Además, el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament agregó que se han puesto a perfeccionar alrededor de cinco canciones en los últimos años. Diciendo que hay mucho material por terminar.

La última canción de Pearl Jam fue publicada en el 2018, llamada Can’t Deny Me.

Te podría interesar: Foals lanza nueva canción y da fecha de nuevo disco

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil