Noticias

El mejor doble chileno de Dragon Ball Z: Compadre Moncho como Mr. Satán

Compadre Moncho realizó un cosplay del personaje Mr. Satán en la premiere de Dragon Ball Super: Broly.

Equipo ADN Radio Chile |

moncho

Una verdadera sorpresa se llevaron los asistentes a la avant premiere de Dragon Ball Super: Broly en el Cine Hoyts de Plaza Egaña.

A la cita llegó el actor Adriano Castillo, conocido popularmente como Compadre Moncho por su rol en Los Venegas, pero realizando un cosplay de Mr. Satán, personaje de la saga de Akira Toriyama.

En su cuenta de Instagram, Castillo aseguró que llegó disfrazado porque "me parezco" al padre de Videl.

Además agregó que "como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer", señaló en referencia a Compadre Moncho: el cómic.

"Viejo, sí. Viejo de mierda, jamás", cerró.

moncho

Te puede interesar: Chimuelo 2.0: El niño del primer viral del 2019 tiene nueva mascota

Lo más reciente

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

Salir de la versión móvil