Noticias

"El Diario de una Pasión" se convierte en un musical

La historia de la película de 2004 llegará a Broadway este año.

Nicolás Noli |

diario de una pasion

El Diario de una Pasión (The Notebook en su idioma original) fue uno de los grandes éxitos del cine en 2004. Unos jóvenes Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron una pareja de enamorados que contra todo, concretaron su amor. Cuando digo todo, es realmente todo: una mudanza, padres, un esposo, la segunda guerra mundial y un triste final. Un clásico del cine romántico de este siglo.

Por eso, no es de extrañar que vuelva a haber algo basado en la novela de 1996 del escritor Nicholas Sparks. Bueno, pues 15 años después del estreno de la película, la historia podrá ser vista en Broadway en formato de obra musical. En un proyecto que todavía no tiene fecha de casting o estreno pero que gracias quién escribirá las canciones de la obra, Ingrid Michaelson, conocemos algunos detalles.

La compositora contó en The Today Show que cuando le avisaron del proyecto tuvo que ir al baño a llorar de la emoción y que el mayor desafío va a ser coordinar la música nueva con la historia que ya conoce la gente. Así que si vas a pasar por Broadway este año, podrás volver a ver la historia de Allie y Noah.

Te podría interesar: John Legend apoya a víctimas de abuso sexual en documental

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil