Noticias

Daryl Dragon, el capitán de Captain & Tennille, muere a los 76 años

Antes de unir fuerzas con Tennille en los 70 y crear éxitos como "Love Will Keep Us Together", Dragon formó parte de The Beach Boys.

María Ignacia Inostroza |

captain and tennille

Daryl Dragon, el músico más conocido como el Capitán del dúo de los años 70, Captain & Tennille, murió a los 76 años de edad productos de una insuficiencia renal.

Dragon falleció en un centro asistencial en Prescott, Arizona. Su exesposa, Cathryn "Toni" Tennille, la otra mitad del dueto creador de "Shop Around" expresó mediante un comunicado: "[Dragón] era un músico brillante con grandes amigos que lo querían mucho. Viví mi vida más creativa cuando estuve con él".

Antes de unir fuerzas con Tennille a mediados de los 70, Dragon formó parte de The Beach Boys, desde 1967 hasta 1972. Como Captain & Tennille, Dragon y Tennille encabezaron las listas de los rankings con éxitos como "The Way I Want to Touch You", "Love Will Keep Us Together" y " Muskrat Love ", entre otros. Dragon y Tennille estuvieron casados por 39 años antes de divorciarse en 2014, aunque, según informes, permanecieron cerca hasta el fallecimiento de Dragon.

Te puede interesar: Alex Turner homenajeó a Whitney Houston

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil