Noticias

Dan fecha de inauguración para Línea 3 del Metro de Santiago

La Línea 3 del Metro de Santiago finalmente será puesta en marcha para el público después de los retrasos que sufrió en su construcción.

Nicolás Noli |

linea 3

El día de hoyb la ministra de Transportes, Gloria Hutt, dio a conocer que la esperada Línea 3 del Metro finalmente será abierta al público el próximo martes 22 de enero. La Línea 3 del Metro unirá las comunas de Quilicura y La Reina, en un tramo de 22 kilómetros.

Sin embargo, en una primera fase el recorrido será de 18 estaciones. Funcionando entre Fernando Castillo Velasco en la Reina, hasta Los Libertadores en Quilicura. Quedando para ser inauguradas en 2022, las estaciones EFE, Lo Cruzat y Plaza Quilicura.

La nueva línea de color café, combinará con la Línea 2 en la estación Puente Cal y Canto; con la Línea 1 en Universidad de Chile; con la Línea 6 en la estación Ñuñoa; con la Línea 4 en la estación Plaza Egaña y con la 5 en Irarrázaval.

Te podría interesar: “Africa” de Toto será tocada para siempre en el desierto africano

Lo más reciente

REC 2026: Los artistas de rock que no te puedes perder en el festival gratuito más grande de Chile

La cartelera de REC 2026 promete trascender gustos musicales y generaciones con artistas como Los Jaivas y Travis.

Convocó a más de un millón de visitantes: Última oportunidad para ver la exposición de dinosaurios con fósiles originales

"Durante febrero, la exposición alcanzó el número mágico, un hito sin precedentes para nuestro museo: ¡un millón de visitantes!"

Todo lo que sabemos del estreno de “BTS: The Return”: El documental que revelará los detalles sobre la pausa y el regreso del grupo

Tras casi cuatro años sin actividades grupales, BTS volvió con un exitoso concierto y, para alegría de los fans, con un detrás de escenas.

Salir de la versión móvil