Noticias

Ya llega "Abrazo de hermanos", el disco que une a Manuel García con Pedro Aznar

El disco llegará en marzo. Incluye temas inéditos junto con cóvers a Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Gustavo Cerati y Los Bunkers.

María Ignacia Inostroza |

Pedro Aznar y Manuel García

Una amistad de más de una década es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloneara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante. Hablamos de "Abrazo de hermanos" disco que  tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países.

Entre los cóvers se encuentran interpretaciones de clásicos de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Gustavo Cerati y Los Bunkers. Precisamente es “Canción para mañana”, de Los Bunkers, el primer single del cual ya se han podido ver pequeños adelantos a través de las redes sociales; un anticipo al disco que fue grabado en Buenos Aires y que será lanzado el próximo mes de marzo.

¡Gira por Chile!

Luego del lanzamiento del disco, ambos músicos realizarán una gira nacional que tendrá a Manuel y Pedro presentándose en Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio) y Frutillar (2 de junio).

La venta de entradas comienza el martes 29 de enero a través del sistema PuntoTicket.

Te puede interesar: ¡Atención lectores! Inauguran en Recoleta la “Librería Popular”

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil