Noticias

Bajista de Pearl Jam asegura que la muerte de Chris Cornell influenció el nuevo trabajo de su banda

Jeff Ament señaló que perder al vocalista de Soundgarden fue "difícil para todos nosotros".

María Ignacia Inostroza |

pearl jam

Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, señaló que la muerte de Chris Cornell influenció el próximo álbum de la reconocida banda de Seattle.

En conversación con Rolling Stone, el músico explicó que el proceso de grabación del nuevo material de Pearl Jam "ha estada en pausa" debido a la muerte del líder de Soundgarden y Audio Salve.

En esa línea, Ament aseguró que "sería divertido grabar o hasta componer una canción juntos, [pero] la muerte de Chris fue difícil para todos nosotros".

Sin embargo, Jeff aseguró que los fans de Pearl Jam pueden estar tranquilos, ya que el nuevo disco ya está "a medio camino", y que se encuentran trabajando duro hasta el final, pero que de momento "estamos combo en un limbo".

En el último concierto 2018, Eddie Vedder le dijo al público que "la próxima vez que tocaremos juntos será en estudio", creando expectativas en torno a un nuevo álbum para este 2019.

Te puede interesar: Estos son todos los nominados para los Oscars 2019

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil