Noticias

Aparecen restos que podrían ser del avión en que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Se trata de dos cojines de asiento que aparecieron en una playa cerca de Surtainville, en la península de Cotentin.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

Resultados positivos podría tener la búsqueda privada que está llevando a cabo la familia de Emiliano Sala. Y es que recientemente se reveló el hallazgo de restos que podrían pertenecer al avión en que viajaba el futbolista argentino.

Cuando la policía de la isla de Guernsey decidió poner fin a la búsqueda a sólo dos días desde la desaparición, los familiares del jugador iniciaron un rastreo con recursos propios y este miércoles recibieron los primeros avances.

La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB por sus siglas en inglés) del gobierno británico,  en la playa de la península de Contentin, en Normandia, informó que se encontraron dos asientos y "probablemente" son del avión de Sala, consigna La Vanguardia.

Se trata de dos cojines de asiento que aparecieron en una playa cerca de Surtainville, en la península de Cotentin. "Hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido", dijeron en un comunicado.

Cabe recordar que Sala viajaba -solo con el piloto- de Nantes a Cardiff en un Paper Malibú que desapareció en el Canal de la Mancha, el pasado 21 de enero.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías del último concierto de The Beatles

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil