Noticias

"Africa" de Toto será tocada para siempre en el desierto africano

La famosa canción "Africa", que se ha convertido en un meme, será parte de una intervención artística en Namibia.

Nicolás Noli |

africa toto

El artista alemán-namibio, Max Siedentopf, ha presentado su nueva obra, la cual según tiene planeado durará por toda la eternidad. Puesta en pleno desierto de Namibia en África, son seis parlantes y un mp3 que funcionan con energía solar. Lo mejor de todo es que solamente tienen una canción para reproducir: Africa de Toto.

Como dijo al medio NPR, Siedentopf realizó esta intervención para rendir el homenaje máximo a la canción, precisamente en el continente que le da el nombre. Además de decir que no había mejor lugar para colocar su obra que el desierto de Namib, el más antiguo del mundo con 55 millones de años de existencia.

TOTO FOREVER from Max Siedentopf on Vimeo.

Africa de Toto tuvo un resurgimiento en el último tiempo con el cover de Weezer, que volvió a meter a la canción en los ránkings. Además de convertirla en un fenómeno viral, protagonizando miles de memes a casi 40 años de su publicación.

Te podría interesar: Perfecto para un rockero: Metallica lanza nueva cerveza

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil