Noticias

Paul McCartney en Chile: ¡Prepárate para la cuarta visita del ex Beatle!

El 20 de marzo de 2019 se presenta en el Estadio Nacional y las entradas comenzarán a venderse en una preventa exclusiva el 5 de diciembre.

Equipo Rock&Pop |

Paul McCartney se ha transformado en uno de los músicos más esperados luego del lanzamiento de su exitoso "Egypt Station" en septiembre. Si era tu anhelo, al fin se confirmó la noticia.

Porque a través de sus redes sociales el exBeatle confirmó su cuarta visita a nuestro país el 20 de marzo de 2019, en el Estadio Nacional, como parte de su gira "Freshen Up" con la que promociona su último disco.

De esta manera, McCartney volverá tras casi cinco años. Su última presentación en Chile fue en 2014, año en que tuvo dos fechas en el Movistar Arena.

Pero antes ya había estado en 1993 y 2011. Mediante un comunicado de la productora DG medios, el exlíder de Wings afirmó "No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí".

¡No te pierdas a Paul McCartney!: Venta de entradas

Este miércoles 5 de diciembre a las 11:00 horas, parte una preventa exclusiva para clientes Entel, quienes pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank conseguirán un 20% de descuento, hasta el viernes 7 de diciembre a las 11:00 horas.

Después de eso, llega el turno del público en general, quienes podrán comprar sus tickets ese mismo viernes a partir de las 11:01 horas.

Los precios parten en los 38 mil 400 pesos para la Zona Cencosud Scotiabank y los boletos más caros en la ubicación Diamante Entel tendrán un valor de 568 mil 400 pesos, todo esto a través de Puntoticket.

También te podría interesar: Bruce Springsteen se medica desde 1982 para mantenerse ” en equilibrio”

Lo más reciente

Así fue el primer concierto del esperado regreso de AC/DC: Este es el setlist que tocaron

Revisa cómo fue el regreso de AC/DC en su gira "Power Up Tour"

A qué hora juega Nicolas Jarry y dónde ver la final del Masters 1000 de Roma

El chileno Nicolás Jarry se enfrentará al alemán Alexander Zverev, quinto del mundo, en la final del Masters 1000 de Roma.

La canción que David Bowie escribió "siendo un poco arrogante" pero se convirtió en uno de sus más grandes éxitos

Salir de la versión móvil