Noticias

#Música24/7: Billboard distingue a Paloma Mami

A una semana de sacar su nueva canción, Paloma Mami vuelve a ser alabada por su música y estilo esta vez fuera del país.

Nicolás Noli |

Paloma Mami Billboard

Paloma Mami está en un muy buen momento. Solo siete días después de lanzar No te Enamores, el video musical de la canción lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube y 2 millones en Spotify. Donde incluso en un día, logró mayor alcance que Jennifer Lopez con su último tema.

Paloma Mami - No Te Enamores (Official Video)

Es justo en este boom que la joven artista nacida en Nueva York fue incluida en la clásica lista musical de Billboard: Viva Friday. Donde destacaron a Paloma Mami junto a otros artistas latinos como Bad Bunny, Nicky Jam y Natti Natasha.

Precisamente por No te Enamores, el medio estadounidense se refiere a ella como: “Una chica de 19 años que viene con fuerza junto a una nueva ola de talentosas mujeres en la música. Además de decir que sus canciones son encantadoras.

Paloma Mami - Not Steady (Official Video)

Hay que recordar que Paloma Mami estará en la Cumbre del Rock este 12 de enero en el Club Hípico y en el tercer día de Lollapalooza Chile, este 31 de marzo próximo junto a artistas como Sam Smith y Arctic Monkeys.

Te podría interesar: ¡Lollapalooza Chile 2019 anuncia lineup por día y nuevos artistas!

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil