Noticias

Miley Cyrus será parte de la próxima temporada de "Black Mirror"

En el podcast de la hermana de Miley Cyrus, se confirmó que la cantante estuvo en Sudáfrica grabando la quinta temporada de "Black Mirror".

Equipo ADN Radio Chile |

Es un rumor que corría hace varias semanas pero que finalmente fue confirmado. Miley Cyrus participará en un episodio de la próxima temporada de "Black Mirror". Esta información fue revelada por la hermana de la cantante, Brandi, en su podcast "Your Favorite Thing Podcast with Wells & Brandi".

Junto con confirmar que Cyrus estará en la exitosa serie de Netflix, también reveló que viajó en completa reserva junto a ella a Sudáfrica, donde se lleva a cabo el rodaje del nuevo ciclo.

Hasta el momento los productores de la serie no han querido entregar ningún detalle sobre el estreno de la nueva temporada, ni de qué rol tendrá la ex chica Disney. Lo único que hasta el momento se sabe, es que Marc Menchaca, quien interpretó a Russ Langmore en la serie de la plataforma de streaming "Ozark", aparecerá en el mismo episodio que Cyrus.

Te puede interesar: Confirman la quinta temporada de Black Mirror en Netflix

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil