Noticias

#EntrevistaRP Francisco González: "Mi peor concierto del año fue Liam Gallagher"

Con el exLucybell hicimos un balance del año y revelamos los detalles de "+ Humano", su sexto disco solista que verá la luz en 2019.

María Ignacia Inostroza |

pancho gonzalez

El músico chileno Francisco González, fundador y exmiembro de Lucybell, vino a los estudios de Rock & Pop a contarnos sobre la producción y lanzamiento de su sexto disco solista "+ Humano". Repasamos desde el proceso de creación hasta "Pequeña Flor", single que es la carta de presentación del álbum, que también interpretó en vivo para la radio. ¿Más? También hicimos un repaso con los mejores discos, artistas y conciertos del año... en este último, también le preguntamos por el peor, y aquí la respuesta fue simple: las decepcionantes tres canciones de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile 2018. 

Te puede interesar: ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con el estampado de tus artistas favoritos!

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil