Noticias

Dueño sorprendió a sus empleados con un bono navideño de 4 millones de dólares

"Es mi manera de decirle 'Gracias' a nuestro equipo", dijo el gerente general la empresa familiar situada en Michigan que regaló el bono.

Equipo Rock&Pop |

bono navideño

Lee Schoenherr, dueño y gerente general de una empresa familiar situada en Michigan, decidió premiar a sus trabajadores con un bono navideño de cuatro millones de dólares. Cada trabajador recibirá un promedio de 20.000 dólares, aunque algunos obtendrán el triple.

Los empleados recibieron la grata sorpresa el pasado 14 de diciembre durante el almuerzo navideño de la compañía, que finalizó con algunas lágrimas de alegría ante este anuncio. Schoenherr explicó a la cadena CNN que parte del dinero será entregado mediante cheques y el restante será depositado en la cuenta de retiro. "Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft", dijo en un comunicado.

Eric Erwin, presidente y CEO de FloraCraft, explicó que esta idea provino de Lee y es algo que ha querido hacer durante muchos años. "En una reunión en febrero, me dijo, 'sabes, realmente creo que este es el año en el que tenemos que imaginar cómo hacer esto" expresó.

FloraCraft, fundada en 1946, es un fabricante líder de productos de espuma para artesanía y flores que se venden en tiendas como Walmart, Amazon, Michaels, Joann y Hobby Lobby en Estados Unidos.

"Es mi manera de decirles "Gracias" a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito", dijo Lee.

Te puede interesar: Música 24/7 Este fue el primer single en la historia de The Beatles

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil