Noticias

Con sus clásicos y un cover de Elvis, Los Tres se presentaron en la cárcel de mujeres de San Joaquín

Además Los Tres se estarán presentando el próximo 12 de enero en el Club Hípico en el escenario Gato Alquinta en el marco de La Cumbre 2019.

Catalina Muñoz |

Esta tarde y en la previa navideña Los Tres ,marcaron otro hito en su carrera al presentarse en la cárcel de mujeres de San Joaquín.

Este fue un show exclusivo para las reclusas con el fin de entregarles una navidad diferente a quienes en esta fecha no gozan de su libertad.

Comenzaron el show con "Rock de la cárcel", canción famosa de Elvis Presley y que se hizo popular a fines de los años '50. Después avanzó el show con otros grandes éxitos como "La Torre de Babel", "Hojas de Té" "Tírate".

Esta presentación en vivo marcó el regreso de Los Tres a los escenarios tras el transplante de hígado al que tuvo que ser sometido el vocalista de la banda Álvaro Henríquez este año.

Recordemos que además se estarán presentando en "La Cumbre" agendada para el 12 de enero en el Club Hípico.

 

Lo más reciente

El regreso de la historia que marcó generaciones: Así se ve el primer vistazo de la nueva serie de "Harry Potter"

La próxima serie de "Harry Potter" está a cargo de HBO y buscará adaptar las clásicas novelas de fantasía de forma fiel.

Tras alza histórica en bencina y combustibles: Pasajes de bus podrían subir hasta $17.000 en Semana Santa

La Asociación de Buses Interurbanos de Chile acusó no ser considerada a la hora del anuncio del alza de bencina y combustibles.

Gobierno retira su apoyo a candidatura de Michelle Bachelet como secretaria general de la ONU: "Hemos llegado a la convicción..."

Desde el Gobierno de José Antonio Kast se confirmó que no apoyarán la candidatura de la expresidenta de Chile.

Salir de la versión móvil