Noticias

¡Esta es la canción que batió el récord con dos billones de reproducciones en Spotify!

La popular plataforma de streaming sigue revelando rankings de cara al fin de año en cuanto al análisis de las reproducciones.

Sofía Tupper |

Spotify reproducciones

Hace algunos días Spotify entregó un balance de los artistas y canciones con mayor cantidad de reproducciones y ahora siguen los recuentos y anunciaron que "Shape of you" de Ed Sheeran, fue una de las canciones más populares del año pasado y hasta el día de hoy continua siendo muy escuchada por el público, a tal punto que se convirtió en la primera canción en Spotify en lograr dos billones de reproducciones.

El single debutó en 2017 y en solo seis meses alcanzó los primeros mil millones de transmisiones y logró permanecer durante seis meses en el top 5 de los Billboard Hot 100, además de ganar en los Premios Grammy 2018 en la categoría de Mejor Interpretación vocal Pop Solista. 

"Gracias mundo. Primera canción con 2 billones de transmisiones en Spotify", agradeció el popular artista pelirrojo en su cuenta de Instagram.

Ed Sheeran - Shape of You (Official Music Video)

El 14 de febrero de 2019 Ed Sheeran comenzará una gira en Brasil que luego continuará en otros países de Sudamérica.

Te podría interesarSpotify entrega sus listas del año: ¡Estos son los artistas y canciones más escuchados de 2018 en Chile!

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil