Noticias

Beñat San José dejó de ser entrenador de Universidad Católica

El español estuvo solo la temporada 2018 al mando de los cruzados.

Equipo ADN Radio Chile |

Universidad Católica mediante un comunicado avisó que Beñat San José no seguirá en el club por decisión propia.

Según la información que entregó el club, el entrenador que se encuentra en España utilizó una cláusula de su contrato para adelantar la salida de la institución.

Beñat San José tendría ofertas desde el fútbol árabe para seguir su carrera a lo largo de los próximos años.

El club de igual manera agradeció el paso y entrega del español al mando del club donde estuvo la temporada 2018 en la que consiguió el campeonato nacional.

A las 17:30 horas el presidente de Cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich darán una conferencia para entregar más detalles.

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil