Noticias

Athletic de Bilbao despide a Eduardo Berizzo

Tras la mala campaña, el DT argentino será reemplazado por Gaizka Garitano.

María Ignacia Inostroza |

Eduardo Berizzo

El Athletic de Bilbao decidió desvincular a Eduardo Berizzo tras su negativo arranque en esta temporada 2018-19 de la liga española.

Tras 14 fechas, el DT argentino tiene al conjunto vasco en los últimos lugares de la tabla de posiciones con sólo un triunfo, ocho empates y cinco derrotas.

En su cuenta de Twitter, el Athletic aseguró que Gaizka Garitano asumirá la dirección técnica del primer equipo a partir del miércoles 5 de diciembre.

Berizzo comenzó su carrera como ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena. Tras una temporada en Estudiantes de La Plata, se coronó campeón con O'Higgins de Rancagua que le permitió su entrada al fútbol europeo, donde dirigió al Celta de Vigo y el Sevilla.

Te puede interesar: Mira el homenaje de Condorito realizó a Stan Lee en su nueva edición

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil