Noticias

Así lucen los protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' a más de 10 años del estreno

La adaptación del libro de C. S. Lewis a la gran pantalla nos presentaba una nueva historia de fantasía y años después sigue dando de qué hablar.

Sofía Tupper |

cronicas de narnia

Fue en 2005 cuando 'Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el ropero' llegaba a los cines del mundo transformándose rápidamente en todo un fenómeno. Sus cuatro protagonistas para ese entonces tenían entre 8 y 16 años, y desde aquel estreno y luego de sus dos secuelas no los hemos vuelto a ver en la pantalla.

Eso hasta ahora que los actores que encarnaron a los hemanos PevensyLucy, EdmundPeter y Susan, se volvieron a juntar con motivo del cumpleaños de Anna Popplewell (Susan en la ficción).

La reunión se concretó en su ciudad de origen, Londres, y William Moseley, Peter en las películas, compartió una imagen del momento para celebrar el reencuentro y escribió: "Hace casi 15 años conocí a estos tres y mi vida cambió para siempre. Estoy muy orgulloso de las películas que hemos hecho. Un sueño hecho realidad". Los comentarios han llovido en la red social.

Tú, ¿los reconoces?

Te podría interesar: Esto son los 10 libros de ficción destacados de 2018 por The New York Times

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil