Noticias

¿Te gusta? Este es el nuevo logo del Festival de Viña 2019

Los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, dieron a conocer el logo junto con el primer video oficial del certamen.

Sofía Tupper |

viña

Si bien los artistas principales del Festival de Viña 2019 todavía son un enigma, hay algunos adelantos disponibles,como los miembros del jurado y otra novedad disponible desde hoy es el logo oficial de la instancia, que dieron a conocer en conjunto María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Los animadores, demás compartieron en sus redes sociales el primer video oficial, donde se deja a ver el cambio respecto a Chilevisión y el comienzo de una nueva etapa junto a Canal 13, TVN y FOX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué emoción! ✨ Cada vez queda menos para que vivamos juntos el festival latino más grande del mundo! 🎶🌊❤️ Se viene #Viña2019 @elfestivaldevina

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el 21 Nov, 2018 a las 7:59 PST

Te podría interesarSe cancela show de New Order en Chile

Lo más reciente

Muchos lo desconocen: Los curiosos secretos de los animales para enfrentar el sistema frontal

Algunos animales viven su escenario ideal en un sistema frontal, mientras que otros generan mecanismos de adaptación.

Bono Pad por by pass Gástrico: ¿Cómo puedes pagar solo $374.500 al momento del procedimiento?

Entérate de los detalles para acceder a un precio rebajado al realizar la cirugía de by pass gástrico gracias al Bono PAD.

Descubren ciudad sumergida que recuerda a la Atlántida: Este fue el sorprendente hallazgo en el fondo de un lago

Estos nuevos descubrimientos debajo de un lago podrían ser evidencia de la existencia de una antigua ciudad.

Salir de la versión móvil