Noticias

Se cortó la luz en medio de la película de Queen y un espectador se convirtió en Freddie Mercury

El joven cantó a capela uno de los clásicos de Queen y ahora es viral en las redes sociales. ¡Todo quedó en video!

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

No hay nada más desagradable que asistir al cine y que en medio de la función se interrumpa la película por un problema técnico. Esto es lo que ocurrió en una sala de Buenos Aires, Argentina, en donde se proyectaba "Bohemian Rhapsody", el film que retrata la historia de Freddie Mercury y Queen.

Solo que en este caso, un espectador salvó la situación interpretando a capela uno de los clásicos de la banda británica. Mientras se intentaba solucionar el inconveniente, el joven se despachó una versión de "I Want To Break Free" que sorprendió a toda la gente que se encontraba en la sala y que terminó acompañándolo con las palmas.

Una vez viralizada la noticia se supo que el cantante es Gonzalo Amaral, vocalista de Glam Voodoo, una banda bonaerense que lleva cinco años de trayectoria y que en sus presentaciones en vivo mezcla canciones propias con versiones de clásicos del rock.

Te puede interesar: ¡Queen es lo más escuchado de Spotify! Shakira, Maluma y Nicky Jam quedaron atrás

Lo más reciente

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

El 2026 a la vuelta de la esquina: ¿Cuáles son los feriados que tendremos el próximo año?

Los chilenos podrán disfrutar de feriados de carácter religioso y políticos en 2026. Estas son todas las fechas programadas.

Salir de la versión móvil