Noticias

New Order agenda nueva fecha, luego de concierto cancelado el 21 de noviembre

New Order llegará a Chile en 2019. Toda la información sobre entradas, inlcuido reembolso y revalidación de tickets, aquí.

María Ignacia Inostroza |

NEW ORDER chile 2019

El conjunto liderado por Bernard Sumner, New Order, finalmente tendrá su cuarto encuentro con el público chileno el 9 de enero de 2019 en el Teatro Caupolicán de Santiago.

New Order tenía presupuestado presentar en la capital el 21 de noviembre pasado. No obstante, el retraso en la carga de instrumentos desde México, impidió que estos elementos llegaran a tiempo al concierto en Chile.

Información sobre tickets

Los tickets para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha.

Si lo que quieres es la devolución del dinero, esta puede solicitarse el 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2018.

Si ya solicitaste el reembolso de los boletos, compraste por internet, pero igualmente quieres asistir a la nueva fecha, Punto Ticket te contactará directamente y se respetará la compra hasta el martes 4 de diciembre.

Si compraste en Punto de Venta, solicitaste reembolso y quieres asistir a la nueva fecha debes escribir a ayuda@puntotocket.cl, para hacer respetar la compra hasta el martes 4 de diciembre.

Si no está de acuerdo con esta reprogramación, éstos son los pasos a seguir:

-La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraste y demorará aproximadamente 25 días hábiles. Si no has retirado tu entrada, el dinero será reversado automáticamente según la forma de pago utilizada.

-Si retiraste su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta –a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.

-Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa), la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl

Venta de Entradas para el concierto del 9 de enero en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark desde el miércoles 28 de noviembre. 

Te puede interesar: #CONCURSO Anda al concierto de Beatlemanía el 8 de diciembre, día del aniversario de muerte de John Lennon

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil