Noticias

¡Más vale tarde que nunca! U2 toca en vivo ‘Dirty Day’ tras 25 años

El momento se dio en el marco de la gira Experience + Innocence en un concierto en Dublín.

Sofía Tupper |

bono

25 años tuvieron que pasar para que U2 volviera a tocar en vivo  ‘Dirty Day’ del disco Zooropa, una canción que no habían tocado desde la última etapa de la gira televisiva del ZOO. El momento tuvo lugar el viernes por la noche en un concierto en Dublín, en el marco de la gira mundial de Experience + Innocence que está pronta a terminar.

Antes de comenzar la canción, Bono le contó a los asistentes sobre la infancia de la banda (crecieron en el lado norte de Dublín en los años '70) y comentó: “U2 era nuestra forma de salir de su sombra. Ser diferente a ellos. Nuestra forma de decirle a nuestros padres "no soy como tú".

Dichas palabras salieron junto con imágenes de los padres de los cuatro miembros de U2 que aparecieran en una pantalla gigante y Bono prosiguió con el discurso: "Mi padre Bob, no me tomó muy en serio (...) Él me dio muchos consejos. Sabes, todavía puedo escuchar su voz cuando canto ", dijo el músico.

Escucha la interpretación de “Dirty Day” en vivo luego de 25 años a continuación:

U2 Dublin Dirty Day (tour premiere!)  2018-11-09 - U2gigs.com

Te podría interesarU2 en la polémica: Rolling Stone habría calificado bien su último disco por presiones de su fundador

Lo más reciente

Marcha del Orgullo 2026: Estos son los desvíos de tránsito y los horarios de la movilización en Santiago

Se espera que la Marcha del Orgullo de este año en Santiago convoque a una gran cantidad de personas para conmemorar la fecha.

¿Una colaboración entre Madonna y Kylie Minogue?: Esto es lo que dijo la Reina del Pop

Madonna ya estrenó una colaboración musical con Sabrina Carpenter para su próximo álbum llamado "Confessions II".

¿Qué partidos del Mundial 2026 se podrán ver HOY sábado 27 de junio EN VIVO desde Chile?

Revisa a continuación los equipos que se enfrentarán durante esta jornada del Mundial 2026 y cómo seguirlos desde Chile.

Salir de la versión móvil