Noticias

¡Más vale tarde que nunca! U2 toca en vivo ‘Dirty Day’ tras 25 años

El momento se dio en el marco de la gira Experience + Innocence en un concierto en Dublín.

Sofía Tupper |

bono

25 años tuvieron que pasar para que U2 volviera a tocar en vivo  ‘Dirty Day’ del disco Zooropa, una canción que no habían tocado desde la última etapa de la gira televisiva del ZOO. El momento tuvo lugar el viernes por la noche en un concierto en Dublín, en el marco de la gira mundial de Experience + Innocence que está pronta a terminar.

Antes de comenzar la canción, Bono le contó a los asistentes sobre la infancia de la banda (crecieron en el lado norte de Dublín en los años '70) y comentó: “U2 era nuestra forma de salir de su sombra. Ser diferente a ellos. Nuestra forma de decirle a nuestros padres "no soy como tú".

Dichas palabras salieron junto con imágenes de los padres de los cuatro miembros de U2 que aparecieran en una pantalla gigante y Bono prosiguió con el discurso: "Mi padre Bob, no me tomó muy en serio (...) Él me dio muchos consejos. Sabes, todavía puedo escuchar su voz cuando canto ", dijo el músico.

Escucha la interpretación de “Dirty Day” en vivo luego de 25 años a continuación:

U2 Dublin Dirty Day (tour premiere!)  2018-11-09 - U2gigs.com

Te podría interesarU2 en la polémica: Rolling Stone habría calificado bien su último disco por presiones de su fundador

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil