Noticias

Las mujeres fueron las grandes ganadoras en los MTV Europe Music Awards

En la ceremonia de MTV que se llevó a cabo en el Bilbao Exhibition Center destacó Janet Jackson quien entregó un potente discurso feminista.

Catalina Muñoz |

Janet Jackson documental

Ayer en el Bilbao Exhibition Center se realizó la ceremonia de premiación de los MTV Europe Music Awards, que se realizan desde 1994.

Este año la gran ganadora fue Camila Cabello que se llevó las estatuillas a mejor artista, mejor vídeo, mejor canción y mejor artista local de Estados Unidos.

 

Cardi B, Dua Lipa y Nicki Minaj fueron otras de las grandes ganadoras de la noche.

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson

Janet Jackson también se subió al escenario anoche en los MTV Europe Music Awards para recibir el reconocimiento Icon Global. Ahí aprovechó la oportunidad para entregar un potente discurso.

“Me siento muy conmovida al hablar por las mujeres cuyas voces fueron sofocadas. Soy una de esas mujeres que han sido amordazadas, literal y emocionalmente, maltratadas, intimidadas y que han vivido con miedo”, dijo después de cantar descalza su más reciente sencillo "Made for Now".

Janet Jackson Acceptance Speech for Global Icon | MTV EMAs 2018

“Estoy con ustedes. Son mis hermanas. Espero que un nuevo mundo esté surgiendo, en el que la desigualdad de género no sea tolerada. Mujeres, nuestras voces serán escuchadas cuando pidamos justicia. Hablemos por el espíritu que cruza fronteras, que reconoce la dignidad de todas las personas y afirma la belleza de todas las creencias”.

Lista de ganadores

Mejor artista

Mejor vídeo

Mejor canción

Mejor artista pop

Mejor artista revelación

Mejor look

Mejor cantante Hip-Hop

Mejor presentación en vivo

Mejor banda de rock

Mejor artista alternativo

Mejor artista de electrónica

Mejores fans

Mejor artista local España

Mejor escenario mundial

Mejor artista emergente

Mejor artista local Estados Unidos

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil