Noticias

La chilena, Christiane Endler, quedó sexta en el ranking de las mejores arqueras del mundo

Endler es la única sudamericana dentro del ranking de las mejores arqueras del mundo 2018.

Equipo Rock&Pop |

Christiane Endler

Esta mañana se reveló que la selección chilena de fútbol masculino mantuvo su puesto número 13 en el ranking FIFA. No obstante la importancia del número, hoy también se entregaron rankings para el fútbol femenino y es precisamente en esa línea que la arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, se quedó con la sexta posición del ranking de las mejores arqueras del mundo 2018.

La selección viene de parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Bajo los números de ellos, la portera de PSG sumó 34 votos y en el listado dominado por jugadoras europeas, es la única sudamericana.

¿Quiénes están en los otros puestos? En el primer lugar está la francesa Sarah Bouhaddi (Olympique Lyon), le sigue la alemana Almuth Schult (Wolfsburgo) y luego la estadounidense Ashlyn Harris (Orlando Pride).

¿Qué te parece el logro de la chilena?

Te puede interesar: Basquetbolista serbio es idéntico a Zlatan Ibrahimovic y asegura que es un “tormento”

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil