Noticias

Jueves 15 de noviembre: The Rasmus en Club Chocolate

Llegan para realizar su 3era visita a Chile. Darán un concierto íntimo con sus grandes éxitos y su más reciente disco Dark Matters (2017).

María Ignacia Inostroza |

the rasmus 2018 en chile

Este jueves 15 de noviembre la banda finlandesa de rock alternativo The Rasmus vuelve a presentarse en nuevo país, en un show íntimo, con su tour Dark Matters. 

La visita de The Rasmus ocurre luego de 12 años de su última pasada por Chile. El grupo estuvo en nuestro país en marzo de 2006 en una presentación en solitario en el estadio Víctor Jara, y luego en noviembre de ese mismo año en el marco de un festival, junto a Black Eyed Peas, The Bravery e Ian Brown, según cita Emol. En 2009 también agendaron fecha para el 1 de mayo en el Teatro Caupolicán, pero este fue cancelado por "motivos de fuerza mayor".

Es por eso que el concierto de este 15 de noviembre marcará la tercera presentación de The Rasmus en nuestro país. Los finlandeses llegarán con su último disco Dark Matters (2017) y con éxitos como “In The Shadows”, “Sail Away” y “First Day of My Live”.

The Rasmus - In the Shadows (US Version)

Entradas a la venta en www.puntoticket.com y www.clubchocolate.cl. Los precios van desde los 46.000 pesos hasta los 51.750 pesos. El evento es para mayores de 21 años. 

Te puede interesar: Paparazzis fotografían a Adele sin maquillaje y despiertan su enojo

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil