Noticias

¡Ojo con Instagram!: Eliminará cuentas y likes falsos

Instagram anunció esta medida de manera oficial, lo que podría poner fin a la era de los influencers y las apps que dan falsos likes.

Equipo Rock&Pop |

Instagram parece que está empecinado en ganar la batalla contra las cuentas y los likes falsos en sus cuentas. Situación que podría terminar con la vida de varios influencers y personajes famosillos en redes sociales.

Por lo menos, eso es lo que informa el sitio The Verge. Ahí explicaron que las cuentas que compartieron su usuario y contraseña con alguna aplicación que ofrezca likes, serán eliminadas automáticamente.

Desde Instagram aseguraron que crearon herramientas para identificar las cuentas que usan estos servicios, para eliminar likes, comentarios y seguidores.

Si estás en el grupo de los que usan estas herramientas, Instagram te pedirá que cambies tu contraseña. Esto es lo que aparecería en caso de seas descubierto:

 

A través de un comunicado Instagram anunció que tomará más medidas al respecto. Si no nos crees, tendrás que seguir con más detalle tu cuenta favorita.

También te podría interesar: Estos son los estrenos que quedaron en la cima de la taquilla el fin de semana

Lo más reciente

⁠Emma Stone reveló que quiere dejar su nombre de actriz y esta es la razón

Emma Stone, actriz de aclamadas películas como Poor Things y Cruella, se sinceró sobre el deseo de ser llamada Emily. Conoce sus motivos.

Esta es la famosa película de Disney que fue un éxito en su tiempo y tendrá un live action

Una clásica película de Disney estaría a la espera del guion para convertirse en un live- action, del mismo modo que varias de la franquicia.

El récord histórico de Billboard que rompió Taylor Swift con el lanzamiento de "The Tortured Poets Department"

Taylor Swift hace historia en las listas de éxitos de Billboard con su álbum 'The Tortured Poets Department'.

Salir de la versión móvil