Noticias

"Fuego y sangre", así es el nuevo título del creador de Game of Thrones, George R.R. Martin

El libro cuenta la historia de la familia de Daenerys Targaryen, 300 años antes de los sucesos que hemos visto de Game of Thrones por la TV.

María Ignacia Inostroza |

fuego y de sangre got

Si eres fanático de Game of Thrones y ya no puedes esperar más a que llegue abril del próximo año para ver la octava y última entrega de la serie, esto te va a encantar. "Fuego y sangre” (706 páginas) es el más reciente título presentado por George R.R. Martin, el creador de GoT, quien decidió entregarnos una precuela a la disputa de los 7 tronos para hablar de la casa Targaryen y cómo fue que esta quedó marcada 300 años del universo que conociste en los libros llevados a la pantalla chica por HBO.

fuego y de sangre got
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) es la última descendiente de Aegon I Targaryen

En total son dos volúmenes (“Fuego de sangre” es el primero) sobre la historia de los Targaryen, única dinastía capaz de controlar dragones y también sobrevivientes a la Maldición de Valyria. Aquí el ritmo de la narración la toma un personaje llamado Gyldayn, quien habla de la familia desde Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

Otro de los elementos que ayudan a la imaginaría de esta nueva entrega es la inclusión de 80 ilustraciones en blanco y negro a cargo del ilustrador Doug Wheatley ("Star Wars" y "Hulk").

fuego y de sangre got

Te puede interesar: ¡Confirmado! Abril es la fecha en que llega la última temporada de Game of Thrones

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil